Sabanilla Oe 4-733 y
Pedro Freile. Cotocollao.

+593 2-2598 355 - 2437 956
cavanisra2023.2026@gmail.com

 

Los padres Cavanis han recibido la misión de ser custodios de la Juventud a través de los tiempos, porque donde hay un joven necesitado ahí debe estar el Cavanis.

La Juventud hoy por hoy necesita más que nunca de verdaderos padres y todos los días debemos velar por mantener vivo y eficaz este Carisma. Es por ello que todos los días rogamos al dueño de la mies que envíe más operarios a su mies. La vocación es un don maravilloso y debe dársele mucho cuidado para alimentarla de la manera adecuada. Así es que, en la Región Andina hemos trabajado por fomentar en los jóvenes la inquietud de descubrir que quiere el Señor para ellos y nuestra labor ha sido realizar diferentes acompañamientos.

El primer y particular deber de todos los religiosos debe ser la contemplación de las verdades divinas y la unión constante con Dios en la oración (can. 663 § 1). El Espíritu que mora en nosotros testifica a nuestro espíritu que somos hijos de Dios: intercede persistentemente por los creyentes, para que, unidos en un solo cuerpo en Cristo, puedan convertirse en una ofrenda viviente en alabanza al Padre. Todos viven la oración como una experiencia de comunión con el Padre, quien nos llama todos los días y nos da la gracia de bendecirlo y crecer en la caridad.