Sabanilla Oe 4-733 y
Pedro Freile. Cotocollao.

+593 2-2598 355 - 2437 956
cavanisra2023.2026@gmail.com

"Padres Antonio y Marcos Cavanis”

A nosotros los “hijos espirituales” de Antonio y Marcos Cavanis, religiosos y laicos, que somos bendecidos por conocer y pertenecer a la obra por ellos fundada, se nos presentan algunos rectos:

- Mantener viva su memoria a través del conocimiento de su obra, escritos y especialmente siguiendo sus ejemplos de entrega a Dios al servicio de la Juventud.

- En cada una de las Casas/Colegios y Parroquias de la Región exponer materiales para divulgación de la vida de ellos y una cajita para recoger intenciones por las cuales la comunidad local ofrecerá al menos un día a la semana oraciones pidiendo su intercesión.

- Orar y hacer orar a cada día la plegaria que pide su intercesión por las diversas intenciones.

- Facilitar el reporte de las gracias alcanzadas a la Postulación General de la Congregación.

 

ORACIÓN POR LA BEATIFICACIÓN DE LOS VENERABLES ANTONIO Y MARCOS CAVANIS

Dios omnipotente, siempre admirable en tus Santos, te suplicamos que glorifiques a los Venerables Hermanos P. Antonio y P. Marcos Cavanis. Ellos, verdaderos padres de la juventud, nos han dejado el ejemplo heroico de renunciar a una carrera honrada y al bienestar, para abrazar alegremente la pobreza y enriquecer cada joven con la ciencia y el amor de Cristo. Concede a nosotros la gracia de imitarles, en el empeño generoso y en la serena certeza que tu amor de Padre no abandona jamás a los que confían en tu divina providencia.

En particular te suplicamos que nos concedas, por la intercesión de ellos, la gracia (expresar la solicitud...) que con fe te pedimos. Por Cristo nuestro Señor. ¡Amén! (Padre nuestro, Ave María, Gloria al Padre) ...